Menu
Inicio » Política de Privacidad

Política de Privacidad

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

  • Nombre entidad: ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE LA MADERA
  • Dirección: C/ Vicente Moliner 5, 1º, 47001 – Valladolid.
  • Teléfono: 983357981
  • Correo electrónico: avema@avema.es
  1. Formulario de contacto web.
    1. Finalidad. La finalidad del presente formulario es dar contestación a su solicitud de información realizada a través del formulario de contacto.
    2. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal es el consentimiento expresado del interesado.
    3. Destinarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  1. Candidaturas espontáneas.
    1. Finalidad. Hacerle partícipe de los procesos de selección de personal que se realicen por AVEMA.
    2. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso otorgado por el interesado que nos confiere en virtud de su candidatura espontanea.
    3. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  1. Facturas.
    1. Finalidad. En AVEMA tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y de logística derivados de la relación contractual así como los compromisos derivados del contrato.
    2. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado, el cumplimiento de una obligación legal y la ejecución de un contrato.
    3. Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  1. Información a asociados.
    1. Finalidad. En AVEMA tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y de logística derivados de la relación entre AVEMA y sus asociados.
    2. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado, el cumplimiento de una obligación legal y la ejecución de un contrato.
    3. Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS

Para cada uno de nuestros formularios, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que AVEMA va a recopilar por el uso, navegación de la página web así como por el cumplimiento de nuestros formularios son datos de carácter personal. A la hora de cumplimentar cada uno de los formularios presentes en nuestra página web existirán una serie de datos obligatorios, cuyos campos se encuentran marcados con el símbolo *. En el caso de no rellenar tales campos, no se podrán llevar a cabo las finalidades descritas de cada uno de los formularios.

En algunas ocasiones, le informamos de que por el simple uso y navegación en nuestra Página web, AVEMA almacenará datos relativos a:

  • Dirección IP
  • Versión del navegador
  • Sistema operativo
  • Duración de la visita o navegación por la Página web

AVEMA se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento de los datos recabados mediante los formularios disponibles en nuestra página web y demás tratamientos, será la descrita en la información básica sobre protección de datos de cada uno de ellos.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

En AVEMA vamos a conservar sus datos de carácter personal durante los plazos establecidos en el recuadro que aparece a continuación:

FORMULARIO TIEMPO DE CONSERVACION DE DATOS
Contacto web Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud.
Candidatura espontánea En virtud de la política de conservación de la AVEMA, sus datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de UN AÑO desde la recepción del currículum vitae.
Facturas y albaranes Sus datos de carácter personal serán tratados hasta que finalice la relación contractual. Una vez finalizada la misma, sus datos serán conservados por un período de 6 años en cumplimiento de lo indicado en el Código de comercio.
Información a asociados Sus datos personales serán conservados mientras dure la relación con AVEMA.

A efectos mercantiles, una vez finalizada dicha relación contractual, sus datos serán conservados durante un plazo de 6 años en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto de 22 de Agosto de 1885 por el que se aprueba el Código de Comercio.

A efectos fiscales, una vez finalizada dicha relación contractual, sus datos serán conservados durante un plazo de 4 años en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley General Tributaria.

                                           

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de los datos recogidos en los diversos formularios que alberga la presente Política de Privacidad es:

  • Ejecución de un contrato de prestación de servicios.
  • Consentimiento explícito del interesado en los siguientes tratamientos de datos:
    • Tratamiento de los datos en los formularios de contacto web.
    • Tratamiento de los datos facilitados en virtud de su candidatura espontánea.
    • Tratamiento de los datos de clientes que aparecen reflejados en las facturas y albaranes.
    • Envío de información y realización de acciones publicitarias a los asociados.
    • Publicación de los datos de contacto de asociados que figuren en la agenda y en la página web de la asociación.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los plazos de conservación de sus datos una vez finalizada la relación contractual se basa en el cumplimiento de lo establecido en el Código de Comercio.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Hacienda está amparada por la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Tal y como se ha indicado en la información básica no se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

En aquellos casos en que sea necesario, los datos de clientes podrán ser cedidos a los siguientes organismos, en cumplimiento una obligación legal:

  • Se podrán ceder a la Agencia Tributaria Española aquellos datos necesarios para el cumplimiento de la obligación legal.
  • A las entidades bancarias que corresponda, para estar al corriente de pagos.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.

AVEMA tratará y conservará sus datos de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio de que como interesado pueda solicitar en todo caso, la limitación del tratamiento de sus datos. En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico avema@avema.es

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

Fecha de creación: 30 de junio de 2017